Juguetes para perros y cómo usarlos

Muchos problemas de comportamiento en los perros son el resultado del aburrimiento o del exceso de energía. Los juguetes ofrecen una estimulación mental y física y un enriquecimiento. Dirigir la energía de su perro hacia el juego con juguetes puede prevenir o ayudar a resolver problemas como escarbar y morder los muebles, los zapatos o los arbustos.

Juguetes que recomendamos

Juguetes interactivos: Son juguetes que requieren su participación:

Juguetes de búsqueda: muchos perros disfrutan persiguiendo pelotas . Los juguetes de goma con formas extrañas (como los Kongs) rebotan erráticamente y hacen que el juego sea más divertido. Los discos voladores tienen muchas formas y tamaños, incluidas las versiones blandas que son más fáciles para la boca del perro. Y los dispositivos para lanzar la pelota aumentan la distancia que el perro debe correr para conseguir el juguete.

Los juguetes de cuerda, como los Tire, son buenos para tirar de ellos. Consulte la nota siguiente sobre cómo jugar al tira y afloja con su perro.
Juguetes de distracción: Son juguetes que mantienen a su perro ocupado cuando usted no tiene tiempo para jugar:

Juguetes de entrega de comida: Diseñados para ser utilizados con croquetas o pequeñas golosinas, el perro debe manipular el juguete con la boca y/o las patas para que la comida caiga.

También le puede interesar : ¿Por qué juegan los perros?

Juguetes para masticar:

Los juguetes de goma dura que son huecos con agujeros en ambos extremos, como los Kongs, son buenos juguetes para masticar. Para que estos juguetes sean más atractivos, se pueden rellenar con croquetas o golosinas. También se puede fomentar la masticación poniendo una pequeña cantidad de mantequilla de cacahuete o queso fresco dentro del juguete.
Los juguetes para masticar son juguetes duros que el perro puede roer e ingerir con seguridad pequeñas partículas.  Debe vigilar a su perro para asegurarse de que no rompa e ingiera trozos grandes de estos juguetes.

Los juguetes de desafío para masticar son juguetes que hacen que un juguete masticable sea más difícil de consumir para el perro.

Juguetes rompecabezas:

Los juguetes rompecabezas con comida requieren que el perro resuelva un rompecabezas para obtener golosinas. Algunos ejemplos son la línea de juguetes para perros Nina Ottoson®, que incluye el Dog Spinny® y el Dog Brick®.

Los juguetes rompecabezas requieren que el perro resuelva un rompecabezas para conseguir un juguete. Algunos ejemplos son la línea de juguetes Kygen®, que incluye el IQube®, el Intellibone® y el Hide-a-Bee®.
Juguetes de confort:

Los juguetes de peluche blandos son buenos para varios propósitos, pero no son apropiados para todos los perros. Para algunos perros, el juguete de peluche debe ser lo suficientemente pequeño como para llevarlo a todas partes. Para los perros que quieren sacudir o «matar» el juguete, éste debe ser del tamaño que tendría la «presa» para ese tamaño de perro (tamaño de ratón, de conejo o de pato).
La ropa sucia, como una camiseta vieja, una funda de almohada, una toalla o una manta, puede ser muy reconfortante para un perro, sobre todo si huele como tú. Ten en cuenta que la prenda puede ser destruida por el afán de esponjarla, cargarla y husmearla.


Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar